RHAPSODY OF FIRE estrena épico y nostálgico video

RHAPSODY OF FIRE estrena épico y nostálgico video

En apoyo de su más reciente disco, Glory For Salvation, los caballeros del metal sinfónico italiano RHAPSODY OF FIRE están celebrando el lanzamiento por todo lo alto: Ayer, la banda estrenó un videoclip literalmente épico para el majestuoso himno y tema “Un’Ode Per L’Eroe”.

Glory For Salvation te lleva en un viaje a través de los reinos del metal sinfónico en su mejor momento. Ganchos pegadizos, una orquestación sofisticada y la voz distintiva del frontman Giacomo Voli hacen que este disco no sólo sea una gloriosa, segunda pieza de la trilogía de la banda, que comenzó eb 2019 con The Eighth Mountain, sino una cautivadora y verdadera obra maestra del metal. ¡La energía de cada miembro de la banda está fluyendo con precisión y furia, los coros de ópera se entrecruzan con las voces superlativas de Voli en una escalada polifónica orquestal cinematográfica hacia los picos musicales épicos más altos. Los solos profundamente inspiradores del guitarrista Roby De Micheli y las oquestaciones mágicas de Alex Staropoli crean una vez más el Film Score Metal en su mejor momento!

Alex Staropoli comenta sobre el nuevo vídeo y la canción:
“Un’Ode Per L’Eroe suena como si estuvieras en un sueño, y la idea detrás del videoclip era hacer que pareciera un sueño. Los fascinantes y fríos paisajes naturales subrayan la gloriosa y maravillosa música, y el profundo significado de la letra.”

Si aún no has escuchado el nuevo lanzamiento, Glory For Salvation, te lo dejamos a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
Share This