Depressed Mode estrena single “Endless November” junto a Veronica Bordacchini (Fleshgod Apocalypse)

La banda finlandesa de doom / death metal sinfónico Depressed Mode ha regresado. La banda se formó en 2005 y lanzaron dos álbumes de estudio a través de Firedoom Music (Ghosts of Devotion 2007) / (..for Death .. 2009).

La banda hizo una pausa indefinida desde el 2010, pero volvieron a reactivarse el 2020, ahora está lista para lanzar su tercer álbum de estudio “Decade of Silence”. La fecha de estreno serça el 6 de mayo de 2022 a través de Inverse Records.

El primer single titulado “Endless November” con la participación de Veronica Bordacchini (Fleshgod Apocalypse) ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El vocalista Otto Salonen comenta:

Endless November habla de una inmensa pérdida y dolor. La canción está pintada en aguas lúgubres, el océano del dolor, los bosques de la muerte y los campos del dolor. El corazón puede romperse con los recuerdos dolorosos y su propia existencia.
El nacimiento de la canción fue la primera de su tipo en casi diez años. Llegó hasta la masterización del proyecto bajo el nombre de Doom1, y fue genial escucharlo completamente listo, ¡así como todo el álbum, por supuesto!
La contribución de Veronica a la canción fue, en mi opinión, un diamante puro, y no se habría vuelto tan masiva sin ella

Puedes escuchar lo nuevo de Depressed Mode continuación:

kbaezortiz