WILDERUN estrena vídeo “Passenger”

Con elementos difuminados del metal progresivo y sinfónico, la banda de Boston WILDERUN están muy contentos de anunciar el nuevo álbum de estudio, ‘Epigone’, el cual se estrenará el 7 de enero a través de Century Media.  Hoy han estrenado “Passanger” como adelanto de lo que será su próximo trabajo.

WILDERUN comenta sobre su nuevo tema: 

“‘Passenger’ es a la vez la canción más inmediata y más densa del disco. Creo que te engancha bastante rápido, pero requiere una buena cantidad de repeticiones para captar todos los detalles. Esta es también una de esas canciones por las que nos morimos por llevar al directo o así lo sentimos nada más grabarla en el estudio, dada la pesadez tanto de la banda como de la orquesta, así que creo que puedo imaginar fácilmente que esto se convierta en un elemento básico de nuestra lista de canciones, el tiempo dirá.”

La portada del disco y el listado de temas de ‘Epigone’ se puede ver a continuación. Tanto la versión en CD o como la versión digital incluirán material extra: en el CD una versión del tema  “Everything In Its Right Place y en la versión digital una mezcla con sintetizadores del tema, “Exhaler”.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro cuarto álbum de estudio, ‘Epigone’ y el primer lanzamiento real con Century Media. Es un disco en el que llevamos muchos años trabajando así que es un alivio y un placer finalmente sacarlo a luz. Hemos aprendido mucho con nuestros tres discos anteriores y hemos aplicado estos conocimientos a estas canciones particulares, así que ha sido un desafío reconfortante.”

PRE-VENTA de ‘Epigone’ aquí: https://wilderun.lnk.to/Epigone