VENOM PRISON – Estrena video “Judges Of The Underworld”

VENOM PRISON – Estrena video “Judges Of The Underworld”

Los británicos VENOM PRISON están hoy estrenando “Judges Of The Underworld”, la primera canción y vídeo de su nuevo álbum de estudio, “Erebos”. El trabajo se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022. 
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda comenta:

“’Judges Of The Underworld’ se ocupa de la paralizante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia durante toda su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo donde no solo es la víctima, sino también el testigo y el delincuente en diferentes momentos y situaciones diferentes. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y cárceles se juzga fuera del contexto social y, por lo tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática.

Puedes ver el video a continuación:

VENOM PRISON ya se han hecho un nombre en la escena gracias a sus dos primeros álbumes de estudio, ‘Animus’ (2016) y ‘Samsara’ (2019) y en 2020 la banda sacó su EP ‘Primeval’ en el que añadieron dos nuevos temas. Lo que empezó como una colaboración explosiva entre la cantante rusa Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (completando la formación con el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) se ha transformado en una fuerza mordaz tanto líricamente como musicalmente.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This