MALEFIC THRONE estrena nuevo single

MALEFIC THRONE estrena nuevo single

MALEFIC THRONE estrena su single Deciding The Hierarchy”, tomado de su próximo EP debut titulado “Malefic Throne”, que será lanzado mediante el sello discográfico HELLS HEADBANGERS. Con fecha todavía a confirmar, contará con ediciones en vinilo de 12”, cassete y CD.

Este supergrupo está conformado por tres leyendas del Death Metal: el guitarrista Gene Palubicki (Perdition Temple, Angelcorpse, Blasphemic Cruelty), el vocalista y bajista Steve Tucker (Morbid AngelWarfather) y el baterista John Longstreth (OriginHate Eternal, ex-Angelcorpse). Adelantándonos a lo que podremos oír, será un material con 19 minutos de duración, con un sonido desgarrador directamente traído de ultratumba.

Palubicki ha comentado sobre la gestación del grupo:

MALEFIC THRONE se concibió a partir de conversaciones e ideas compartidas entre nosotros tres desde el verano de 2020. En lo más profundo de la agitación pandémica inicial. Mientras todos estaban, y han estado, en el limbo de los shows / giras en vivo / etc. Se nos ocurrió la idea de hacerlo, escribir un material de Death Metal furioso con nosotros tres y ver qué pasaría. Al principio, pensamos en lanzar un demo independiente, pero contactamos con Hells Headbangers para ver si estaban interesados en manejar el lanzamiento del EP. ¡Estuvieron de acuerdo, y seguimos adelante!

Aquí puedes escuchar su adelanto “Deciding The Hierarchy”:

Malefic Throne – “Deciding the Hierarchy”


Tras su escucha, podemos advertir un sonido bien marcado de la era de los 90’s, una escuela fundada por estos reyes del buen metal, que seguramente estará cargado de riffs furiosos y filosos, guturales demoníacos y baterías esquizofrénicas. Mientras ellos observan en su trono maléfico, nosotros nos deleitamos con un banquete explosivo que nunca puede fallar.


REDES SOCIALES


Cristian Karpluk
Latest posts by Cristian Karpluk (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This