SACRIFICIO DE CUERVOS – Show en Vivo

Sacrificio de Cuervos: El Metal Vuelve al Caupolicán con Nuclear y Criminal.

Santiago ya está volviendo relativamente a la normalidad y con ello los eventos a nivel nacional. La nueva cita será en el Teatro Caupolicán para dos lanzamientos ansiados. Uno que estaba en espera como lo es “Murder Of Crows”, de la banda nacional chilena Nuclear. Y lo nuevo de Criminal como es “Sacrificio”.

La fecha programada para este doble lanzamiento será el 10 de diciembre del presente año desde las 18:00 h. En este evento se suman lo nacionales Recrucide, (Ganadores premio Pulsar a Mejor Banda Metal), Vilú (Death Metal) y Dies Irae.

Sacrificio de Cuervos: el show

Sobre el nuevo disco de Criminal lanzando el presente año, cuenta con 12 temas y un Bonus Track ya disponibles en plataformas digitales. Esto marca un regreso a las raíces y los recursos de composición más crudos de la banda.

En el caso de Murder of Crows de Nuclear lanzado el año 2020, cuenta con 11 temas marcados por una atmósfera oscura, violenta y pesada. Se lanzó por el sello europeo Black Lodge Records y en esta ocasión será la vuelta a los escenarios de la banda y la presentación oficial en vivo del disco, aplazada por acontecimientos locales en Chile y la Pandemia COVID-19.

Recrucide, banda con vasta trayectoria. Han sido ganadores de los premios Pulsar y con trabajos desde Blood Divine, Supremacy y The Cycle han demostrado ser de lo mejor del Metal Nacional Chileno.

Vilú es una banda chilena de death metal conformada en gran parte por mujeres y que se prepara para el lanzamiento de su próximo trabajo “Üden Vilú”. Actualmente ya cuenta con promocional llamado “Victims of Life” que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Dies Irae es parte de la oscuridad y crudeza del Black Metal Chileno que cuenta con trabajos como “Orgullosos del poder oscuro” y “Mil Martillazos de Ira” que pueden ser encontrados en plataformas digitales.

Las entradas se encuentran por sistema Punto Ticket (Banda Criminal y Nuclear – Sacrificio de Cuervos) a 17.250 pesos más recargo, dejando el enlace correspondiente para compra por internet.