CUTTERRED FLESH vuelve con nuevo trabajo titulado “Sharing is Caring”

Desafiando todas las expectativas, la banda checa de brutal death metal Cutterred Flesh dio a luz a un álbum conquistándonos con su brutalidad y potencia desde sus inicios. Sus constantes variaciones, impactantes cambios y fluctuaciones de tempo es lo que ofrecen a los fanáticos en cada tema. Y, sin embargo, son ágiles e inventivos, engañosamente rápidos y pegadizos, emotivos y reflexivos, e invariablemente te clavarán el cráneo en el suelo y sin piedad.

Los extraños componentes de las melodías más lentas y quejumbrosas con las partes explosivas que rompen huesos de una forma tan fascinante como letal. Es similar a un asesino psicópata trastornado que muestra tendencias abrumadoras de remordimiento por sus víctimas, pero luego las mata a todas de todos modos. Simplemente hay que hacerlo.

Cutterred Flesh no va con cuentos y quieren volver a sorprendernos este 2021 con un nuevo trabajo. “Sharing is Caring” viene cargado con todos los riffs de death metal que necesitas, toda la diversidad no solo para diferenciar las canciones, sino también para mantener las cosas interesantes y esa pesadez cálida, reconfortante y contundente que te hará dormir, quizás de forma permanente. Y no lo verás venir. Esto es tan bueno como un álbum de brutal death metal puede ser progresivo sin traicionar su sonido y valores centrales.

La fecha de estreno es el 3 de Diciembre vía Transcending Obscurity Records.

Artwork por Par Olofsson (AbortedImmolation)

Tracklist:
1. Vibrio Vulnificus
2. Black Aurora
3. Where Only Old Flesh Stinks – Default
4. Good Boy – Romantic Relationship With Necrotic Tissue (ft. Von Young of Lividity)
5. The Mystery Of The Black Hen
6. Amused By The Tenacity Of A Dying Whore
7. Knife Is Not The Enemy
8. My Favourite Bodybag
9. Progressive Body Adjustment (Bonus)