ERZSEBET: Detalles sobre su disco debut “The Blasphemous Lady”

La banda de black metal sinfónico Erzsebet ha revelado los detalles de su oscuro álbum debut “The Blasphemous Lady” que será lanzado a través de Art Gates Records este 3 de Diciembre.

Esta agrupación de cuatro integrantes nace en 2019 a través de la unión de miembros de otras bandas como Perennial Isolation, Acid Blood, Archetype X o Lvx In Tenebris. Combinando los elementos del Black Metal más crudo con arreglos sinfónicos y una imagen muy teatral, Erzsébet ofrece una propuesta completamente distinta que no dejará a nadie indiferente en la escena del Metal internacional.

Erzsebet combina los riffs más cortantes del Black metal con arreglos sinfónicos, todo ellos con una imagen muy teatral. La banda presenta su primer álbum conceptual basándose en las historias de la Condesa Elisabeth Bathory, creando así un relato sonoro que rebosa belleza y horror.

El tracklist es el siguiente:
1. Örgdög’s Moon
2. Erzsébet
3. Wraiths Behind the Mirror
4. Cachtice
5. Darvulia’s Eye
6. The Blasphemous Lady

“The Blasphemous Lady” ha sido grabado en Axtudio, mezclado, masterizado y producido por Mr. Ax. Fotografias promocionales por Irene Serrano.