SANTIAGO METAL FESTIVAL vuelve con un line up brutal

Santiago Metal Festival verá una nueva edición, luego de que las autoridades de Chile comenzaran a dar más libertades con respecto a la pandemia que nos aqueja. Paulatinamente están apareciendo los afiches de eventos relacionados con el rock y el metal y si bien aun no está todo superado – al punto que aun no se ve en el horizonte la realización de conciertos internacionales- , la escena chilena ya se esta organizando para volver con todo.

En este marco, queremos anunciar este festival denominado Santiago Metal Festival, evento cuyo nombre ha sido testigo de magnos eventos a través de los últimos años, posicionándose como uno de los mas importantes que se realizan durante el año en la Capital de Chile.

SANTIAGO METAL FESTIVAL vuelve a la vida y más brutal que nunca, con una edición 2021 llena de Death Metal nacional, puesto que Slaughtbbath, Consumed, Magnánimvs, Stigmatized, Ashakk Xul, Dethroner, Devil’s Poison y Bonebreaker se darán cita en el Arena Recoleta el próximo 13 de noviembre, con entradas ya a la venta.

Santiago Metal Fest
Cartel Santiago Metal Festival

Sobre Santiago Metal Festival

El evento comenzará a las 13 horas de manera puntual y, además de la música en vivo y contará con stands de venta de merchandising y memorabilia durante toda la jornada. Obviamente, el aforo de este evento es reducido y debido a las condiciones sanitarias se tomará la temperatura de cada asistente al entrar al recinto. Al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar.

Al haber sido anunciado primero por redes sociales, SMF 2021 comenzó su venta de tickets hace algunos días y ha sido todo un éxito con 60% del aforo permitido ya se encuentra agotado. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid y por razones de seguridad, no habrá venta física el día del evento en el recinto.


Este festival promete ser el primero de varias ediciones en las que, además de bandas nacionales, también habrá números extranjeros cuando las condiciones lo permitan. Las cartas ya están echadas y el infierno se abrirá el próximo 13 de noviembre, cuando algunas de las bandas más brutales del Death nacional se den cita en el Arena Recoleta para brindarnos una jornada de Metal chileno tan necesaria en estos tiempos inciertos.,

Link venta de Entradas SMF 2021

https://www.eventrid.cl/eventos/atrozfactor/santiago-metal-festival-nacional

Facebook oficial SMF 2021

https://www.facebook.com/SANTIAGOMETALFESTIVAL/

line Up:

Consumed https://www.facebook.com/profile.php?id=100063587200560

Devil’s Poison https://www.facebook.com/watch/Devils-Poison-Chile-1168462566523390/

Magnánimvs https://www.facebook.com/profile.php?id=100063610836689

Bonebreaker https://www.facebook.com/BonebreakerChile

Stigmatized https://www.facebook.com/Stigmatized-Chile-135812279798186/

Dethroner https://www.facebook.com/dethronerchile

Slaughtbbath https://www.facebook.com/Slaughtbbath

Ashakk Xul https://www.facebook.com/AshakkXulOfficial/