Metal Addiction Presenta: TREND KILL GHOSTS – Power Metal (Brasil)

Metal Addiction Presenta: TREND KILL GHOSTS – Power Metal (Brasil)

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Fábio Carito (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el power metal / metal melódico. llevar un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene como referencias varias hebras de power metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

El álbum debut, “Kill Your Ghosts”, que se lanzó en julio de 2019 en todas las plataformas digitales, recibió críticas entusiastas de los medios especializados. Presenta apariciones especiales de Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray y Tyran Pace) en ” Ghost’s Revolution ”. Raphael Dantas (SoulSpellEgo Abscence) y Lúcia Ricardo (ex-EvenDusk) en“ Promise ”.

Trend Kill Ghosts se está preparando actualmente para el lanzamiento del nuevo disco tan esperado. Las grabaciones están terminadas y cada etapa se puede ver en las redes sociales, en la serie ‘Studio Report’, que muestra la grabación de cada instrumento con comentarios de los integrantes. Siga cada episodio AQUÍ. Para promocionar el álbum, titulado “Hasta que el Sol Vuelva a Salir”, el primer sencillo fue lanzado en junio. Junto con el video musical, para la canción “Phoenix”.

Con gran producción e inversión, el álbum saldrá a la venta a finales de este año y contará con grandes participaciones que se anunciarán próximamente. La banda también está programada para reanudar los shows el próximo año, abriendo para U.D.O y Symphony X.

Banda en ascenso en la escena del power metal, Trend Kill Ghosts, se prepara para lanzar el tan esperado nuevo álbum. Y luego de meses de producción y gran inversión, los cantantes lanzan su segundo sencillo, titulado “Poisoned Soul”. El disco contará con grandes participaciones y la primera anunciada es la gran cantante Marina La Torraca, quien dará su hermosa voz en este nuevo sencillo, que vendrá con un video lírico.

“Poisoned Soul trata de una conversación entre una pareja con extractos de ficción y reales, que comenzó más como un arrebato de cómo me sentía después del final de mi última relación, aislado en medio de la pandemia”, dice el vocalista Diogo Nunes“Fue un momento difícil de mi vida en el que de alguna manera no podía reaccionar ante nada. Así que decidí sacar mis emociones reales de todo lo que quería decir. Cómo me sentía y cómo creía que la otra cara de la historia sentía. Ambos jugando en la mesa por qué sucedió eso. Y creo que es una situación por la que han pasado varias personas y se pueden identificar con lo que escribí!

Como era una conversación entre una pareja, era muy obvio para mí que sería Sería necesario tener una aparición especial de un cantante. Y Rogério no se lo pensó dos veces en hablar de Marina La Torraca, ya que nos hubiera gustado tenerla en el disco anterior porque somos muy fans de su trabajo, así que la elección fue fácil y natural. Marina capturó la esencia de la canción de manera magistral. Cuando escuché su voz en nuestra canción me conmovió, sentí dentro de mí que era por lo que estaba pasando, ¡era muy fuerte! Estoy seguro de que nuestros fans lo harán siente la fuerza y ​​la emoción de esta canción”.

Nacida en Brasil, Marina La Torraca vive en Alemania desde hace cinco años, un movimiento que inicialmente se provocó para que pudiera completar sus estudios y especialización en teatro musical. Actualmente, Marina es la cantante principal de la banda Phantom Elite, cuyo primer álbum fue producido por el guitarrista holandés Sander Gommans, fundador de After Forever. Marina es una artista polifacética que recorre numerosos espacios. Su voz potente, afinada y llena de emoción encanta cada canción. Además de su banda Phantom Elite, también ha cantado en Exit Eden y en el proyecto Avantasia.

Género: Power Metal

Productor: Rogério Oliveira

Grabación, mezcla y masterización: Flight Studio

Artwork: Lucas Pereira

Fotografía: Jéssica Marinho y Filipe Moriarty

Line up:
Diogo Nunes (voz)
Rogério Oliveira (guitarra)
Maurílio Vizin (bajo)
Leandro Tristane (batería)

Para más información sobre TREND KILL GHOSTS visite los canales oficiales FACEBOOKINSTAGRAM  y YOUTUBE

 

Patricio Muñoz
CATEGORIES
TAGS
Share This