THE PRETTY RECKLESS comparte un vídeo en acústico de “ONLY LOVE CAN SAVE ME NOW”

¡Es The Pretty Reckless en acústico! La banda ha compartido un vídeo de la versión en acústico de su último single,  “Only Love Can Save Me Now.

Palabras de la banda:

“Siempre es complicado hacer una versión en acústico de canciones que tienen riffs duros,”  dice la cantante Taylor Momsen. “Con ‘Only Love Can Save Me Now,’ estuvimos muy contentos y sorprendidos en cómo quedó traducida. Algún día me gustaría hacer un disco entero de nuestros temas en acústico.”

Anteriormente TPR unió fuerzas con Rolling Stone para estrenar el vídeo “Only Love Can Save Me Now” (Feat. Matt Cameron + Kim Thayil). Este visual cuenta con la presencia de las leyendas de Soundgarden en el mismo vídeo. Puedes verlo aquí. La canción llegó al #2 de las listas de música rock en la radio. 

La canción está sacada de su aclamado nuevo álbum Death By Rock And Roll, que se puso a la venta a través de Century Media Records. Tras el estreno, el disco se coló en un montón de listas en las que se incluyen las Billboard:  Top Albums, Rock, Hard Music, y las digitales. El disco también consiguió varios #1 con los singles  “Death By Rock And Roll” y “And So It Went” (Feat. Tom Morello).  La banda lleva ya seis #1 en su carrera musical.