CRADLE OF FILTH lanza nuevo single y videoclip: “Necromantic Fantasies”

Después de sacudir al mundo desde sus cimientos con el anuncio de su decimotercer manifiesto, “Existence Is Futile”, que saldrá a la luz el próximo 22 de octubreCRADLE OF FILTH se reúne nuevamente para traernos su más reciente sacrificio a las fuerzas diabólicas del Dark Metal: hoy, la banda revela el segundo single de su próximo disco, titulado “Necromantic Fantasies”.
 
Puedes ver el vídeo aquí:

Dirigido por Vicente Cordero, el vídeo fue grabado a continuación de su último trabajo con la banda, el apocalíptico ‘Crawling King Chaos’, ambos con mucho contraste entre los dos.

Dani Filth comenta: “Este es un vídeo muy diferente a su predecesor, con una narrativa mucho más cercana  a una vibra Victoriana oscura y gótica, mostrando el segundo de muchos tracks únicos entre sí, que componen nuestro álbum número 13. Es muy cinemático, como Crawling King Chaos, pero acercándose mucho más a un cuento de hadas sombrío. El director, Vicente, ha hecho un tremendo trabajo uniendo la historia con unos sets de grabación increíbles. Todo se ve hermoso. ¡Y la canción también es genial!”
 
“Existence Is Futile” está disponible para preorden aquí: https://bfan.link/existence-is-futile.ema

Gerardo