ABORTED celebra el estreno de ‘MANIACULT’ con un nuevo vídeo, “DEMENTOPHOBIA”

La legendaria banda belga de Brutal Death Metal, ABORTED, está celebrando hoy el estreno de su nuevo álbum de estudio, ‘ManiaCult’. Y para que no pare la fiesta la banda también ha estrenado un vídeo del tema “Dementophobia” inspirado en “Scooby-Doo” el cual ha sido dirigido por Claudia Cortés Espejo.

La banda ha dicho lo siguiente:

¡Bueno bueno maniacos! Hoy es el día en el que por fin  sale ‘ManiaCult’ y ya se desata toda su locura. Mucha sangre, sudor y bueno, hasta en este disco hay heces. No podemos estar más orgullosos de esta pieza de mierda — todo un cumplido dentro del mundo de Aborted.  En serio, aquí hay dos canciones que compensan la falta de trallazos en ‘TerrorVision’. Esperamos que disfrutéis mucho escuchándolo tanto como nosotros disfrutamos creándolo.  Componer de forma remota no es nada nuevo para esta banda internacional, pero para desatar la locura de Wayland Thurston en el mundo en vivo, tenemos que darle una patada al COVID en toda la boca. ¡Nos vemos!

Para obtener contenido más exclusivo de ABORTED puedes unirte al grupo de Facebook que han creado para ello, ManiaCult: https://www.facebook.com/groups/235267574899473/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=240406314385599

‘ManiaCult’ está ya disponible en CD Jewelcase, edición limitada CD Box (incluye el CD Jewelcase + un tema extra, una carta Pop-up, un pin metálico y un parche cosido), edición deluxe gatefold LP+CD y póster en varios colores y por supuesto está disponible en todas las plataformas digitales. 

Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí:
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=aborted+maninacult&sft=1&sa=0