DARKWOODS MY BETROTHED sorprende con su primer single después de 23 años

Después de 23 años de silencio, los black metaleros de culto finlandeses y pioneros de la escena DARKWOODS MY BETROTHED hacen su esperado regreso con un nuevo disco, Angel of Carnage Unleashed, que se será lanzado el 12 de noviembre de 2021 a través de Napalm Records.

El álbum da rienda suelta a una mezcla única de black metal brutal y rápido e himnos épicos, en los que los gritos espeluznantes se fusionan con heroicas voces limpias, coros monumentales y teclados majestuosos junto con las historias sangrientas de la hambruna, la guerra, la peste y la brutalidad ineludible de la naturaleza de Finlandia en la época de la Gran Guerra del Norte (1700-1721).

Cuenta con la vieja horda de la formación original de 1993, ahora aumentada por Tuomas Holopainen como miembro oficialde la banda y Kai Hahto (ambos de Nightwish) como batería de sesión.

Disfruta del primer single, “In Evil, Sickness and in Grief”, a continuación:

El guitarrista Jouni Mikkonen habla de Tuomas Holopainen como miembro oficial de la banda:

“Tuomas participó como teclista de sesión en todos los álbumes anteriores. Esta vez se incorporó plenamente desde el momento en que decidimos hacer este álbum y, por tanto, era natural que se convirtiera en miembro de tiempo completo en la banda. También ha contribuido sustancialmente al proceso creativo”.

Gerardo