OMNIUM GATHERUM nos sorprende con buenas noticias

Los maestros del Death Metal melódico finés OMNIUM GATHERUM presentan hoy su nuevo single “Paragon” y anuncian la salida de su nuevo álbum de estudio, ‘Origin’, el cual verá la luz en 5 de noviembre a través de Century Media Records.
 
Puedes ver el vídeo de “Paragon” a continuación


Jukka Pelkonen dice; “Básicamente PARAGON trata sobre los obstáculos y las situaciones duras. Cualquier cosa que se cruce en el camino puede ser intensa y maligna, pero no romperá el diamante de la resolución, ¡ese es el ejemplo!”
 

Markus Vanhala continúa; ”…Y eso nos lleva a los últimos años del pasado de la banda. No sólo el virus sino también los extraños cambios que ha tenido el grupo han hecho que este año sea muy difícil. Pero la perseverancia finlandesa significa que los tiempos duros y de crisis están hechos para el desafío, te redefinen y te vuelven mejor. Así que aquí estamos, ¡más fuertes que nunca! Por eso hay una mínima cantidad de melancolía finlandesa y oscuridad, pero también una buena cantidad de buenos momentos. ¡Nunca te rindas!”

“Origin” estará disponible en edición limitada CD Digipak, LP Gatefold LP y en álbum digital. Todos los formatos físicos ya están disponibles en preventa aquí: https://omnium-gatherum.lnk.to/Origin

Gerardo