SOL SISTERE estrena nuevo tema titulado “Nothofagus”

El Black Metal Atmosféricos de los chilenos SOL SISTERE regresa con su esperado tercer álbum homónimo, que se lanzará el 15 de octubre de 2021 a través del sello Cult Of Parthenope.

El nuevo álbum de la banda ha evolucionado a un nivel mayor de agresión en el sonido y en términos de composición, aunque manteniendo las raíces de sus predecesores al incluir capas de pasajes atmosféricos y post-rock. Con estas nuevas pistas, la banda tiene como objetivo proporcionar al oyente un viaje contemplativo de una hora bajo pasajes etéreos y fríos a medida que avanza la música.

Las letras del nuevo álbum homónimo reflejan las ideas sobre cómo es nuestro material y su interacción energética con todos los aspectos del universo en todas sus formas. Estas ideas fueron concebidas a partir de experiencias personales con una visión casi post apocalíptica y desoladora del futuro de la humanidad. Entre todas estas visiones, perfectamente podríamos encontrar temas como la autodestrucción, la esperanza y el reinicio, por lo que estos conceptos siempre están presentes en la definición de lo que es SOL SISTERE.

El single “Nothofagus” ha sido liberado hace pocos días. Puedes escucharlo a continuación:

Puede adquirir preorder en el siguiente link: https://cultofparthenope.bandcamp.com/album/sol-sistere

Sol Sistere

Tracklist :

1. The Shimmer pt I
2. The Narrow Path
3. Ashes
4. Black Mass
5. Nothofagus
6. The Shimmer pt II
7. Unspoken Verb
8. Sol Sistere

Te puede interesar leer: