DREAM THEATER estrena un vídeo animado para su nuevo single, “The Alien”

Siguiendo al último anuncio que realizó hace poco la banda sobre el estreno de su disco número quince titulado,  A View From The Top Of The World, ahora los dos veces nominados a los GRAMMY  Dream Theater han estrenado el primer vídeo de esta nueva obra que sale el 22 octubre a través de Inside Out Music / Sony Music. “The Alien” es la canción que abre el nuevo trabajo y muestra toda la energía que ha puesto el grupo una vez que se reunieron de nuevo para crear el disco. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo ya se puede ver haciendo click aquí:  

“Es la primera vez que componemos juntos. Le proporciona a la gente una ventana a cómo era la situación cuando nos reunimos después de todos esos meses de descanso. Tiene la aventura, la estructura no tradicional, la pesadez y el gancho. 
Asienta el tono del disco,” 
explica John Petrucci. “James escribió las letras sobre la idea de una persona y su búsqueda más allá de la tierra para realizar asentamientos alternativos. Dado que ya miramos más allá de nuestro planeta, “The Alien” resulta que al final somos nosotros. Creo que es una letra genial y muy creativa por parte de James.”

A View From The Top Of The World está ya disponible en preventa y las ediciones disponibles son las siguientes:

  • Edición deluxe con el álbum en 2LP de 180 gr de color dorado más el disco en 2CD y Blu ray de sonido 5.1, un slipmat zootropo, un gorro, un llavero, un póster, 8 tarjetas y un certificado de autenticidad.
  • Edición deluxe 2CD+Blu-ray Artbook. Esta edición está limitada y es un doble CD con Blu Ray como extra de sonido 5.1 que incluye todos los visuales del álbum, un documental ‘Digging for a Spark – A view from inside DTHQ’ y un extenso trabajo artístico con un montón de notas de los miembros de la banda.
  • Edición especial CD Digipak
  • 2LP gatefold de 180gr +CD+LP-booklet.

El disco también está disponible en preventa digital y los compradores de esta versión recibirán directamente el single “The Alien.” A View From The Top Of The Worldwas lo ha producido John Petrucci, el ingeniero ha sido James “Jimmy T” Meslin y la mezcla y el master lo ha realizado Andy Sneap.

Puedes hacerte con tu copia con gorro (MUY LIMITADO sólo para los primeros compradores) de regalo aquí: https://www.lacasadeldisco.es/dream-theater/