Waldgeflüster anuncia nuevo álbum para el 2021 y te presentamos su primer single

Los alemanes adelantaron que el próximo disco llevará por nombre “Dahoam” (Volver al hogar o de vuelta a casa) del cual ya está lista la portada y saldrá a la venta el 24 de septiembre en formato CD, vinilo y digital a través del sello AOP Records.

El primer single se titula “Im Ebersberger Forst” (En el bosque de Ebersberger) se compone de un lyric video que nos permite sentir la fuerte presencia natural a la que alude la banda con un toque nostálgico, filosófico y conmovedor.

Con respecto a “Dahoam” la banda señala:

“Pertenencia, identidad, exclusión, otredad. ¿Qué es el hogar y quién llega a llamarlo así? ¿Por qué se considera algo típico o local y cómo podemos hacer nuestro un lugar? 10 años después de explorar algunas verdades interiores, la paz y la fuerza en el desierto de Femundsmarka, es hora de echar un vistazo de cerca al lugar que llamamos “hogar” y tratar de encontrar algunas verdades universales sobre él. Arraigadas en los paisajes de la Alta Baviera, escritas en su lengua, esas siete canciones de “Dahoam” pueden expresar con palabras lo que realmente es el hogar o lo que los seres humanos se atreven a hacer de él. Sin embargo, a pesar de toda la oscuridad que lo acompaña, todavía existe este sentido de pertenencia en el El concepto de hogar. Las contradicciones y los conflictos internos que lo acompañan es lo que “Dahoam” intenta explorar “.

Recordamos que los oriundos de Munich el año pasado publicaron su último trabajo titulado “Stimmen im Wind 2020“.

Migue Ancestor