LEPROUS – Estrena nuevo single y vídeo “The Silent Revelation”

La banda de rock noruega LEPROUS está muy contenta de estrenar hoy su single “The Silent Revelation” sacado de su nuevo álbum de estudio ‘Aphelion’ que se pondrá  a la venta el 27 de agosto a través de InsideOutMusic.

Puedes ver el vídeo creado para la canción “The Silent Revelation” y dirigido por Tobias Hole Aasgaarden / South Coast Creative

Aphelion es el siguiente a su aclamado ‘Pitfalls’ de 2019, LEPROUS grabó ‘Aphelion’ durante el año pasado en tres estudios diferentes: Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings en Noruega y Cederberg Studios también en Noruega. El álbum una vez más lo ha mezclado Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves, etc.), lo ha masterizado Robin Schmidt (The 1975, Placebo, The Gaslight Anthem, etc.) y la portada la ha diseñado Elena Sigida, basada en una fotografía de Øystein Aspelund.
 
El listado de temas es el siguiente:
 
LEPROUS – “Aphelion” (56:06)
1. Running Low
2. Out Of Here
3. Silhouette
4. All The Moments
5. Have You Ever?
6. The Silent Revelation
7. The Shadow Side
8. On Hold
9. Castaway Angels
10. Nighttime Disguise
 
‘Aphelion’ estará disponible en CD jewelcase, en edición limitada Mediabook CD (con un extenso libreto), en 2LP negro en gatefold +CD con dos temas extra:
11. A Prophecy To Trust and 12. Acquired Taste (Live 2021) y; estará disponible en todas las plataformas digitales.