VOLBEAT sorprende con el video del genial cover de “Don’t Tread on Me” de Metallica

Tal como se ha oído y polemizado con respecto al álbum 30 aniversario de Black Album de Metallica. Los daneses ya consolidados Volbeat sorprenden con video del cover de “Don’t Tread on me” de Metallica. La banda aplica su estilo y guitarras metaleras que mantienen el sello que los caracteriza, junto a la excelente voz a cargo de Michael Poulsen, poniendo su cuota rockera a éste disco tributo.

Michael señala al respecto:

No queríamos tocar ninguno de los grandes éxitos de ese álbum, lo cual es bastante difícil porque todos son éxitos, de alguna manera. Estábamos tratando de elegir una canción que no escuchas tanto de ese álbum, y lo más importante era elegir una canción en la que pudiéramos transformarla en una canción de Volbeat. “Don’t Tread on Me” definitivamente tenía un swing que podía convertir en un swing de Volbeat, y resultó realmente genial.

El tema ha sido aplaudido por sus fanáticos ya que el estilo suena bastante a sus primeros trabajos siempre influenciados por Metallica y el Rockabilly.

DISFRUTA EL VIDEO ACÁ

Recordamos que en el disco tributo “The Metallica Blacklist” también participan “Ghost, Corey Taylor, Juanes e incluso Mon Laferte y JBalvin”. Además, pronto tendremos más información acerca del nuevo álbum de VOLBEAT.

Migue Ancestor