ALCATRAZ MUSIC: Info covid y protocolos

En estos días se han dado a conocer todos los detalles para los visitantes del festival belga ALCATRAZ MUSIC respecto a como serán los protocolos de entrada al festival

Para los ciudadanos de la Unión Europea necesitarán para obtener el pase verde:

  • Estar vacunados + 2 semanas (+ 4 semanas en el caso de Johnson & Johnson).
  • Pueden presentar una prueba de PCR negativa administrada no más de 48 horas antes de la fecha del evento.
  • Tener certificado de recuperación con una validez desde 10 días después de la fecha de la primera prueba de PCR positiva hasta 180 días después de esa prueba.

También el el evento proveera de un apartado donde realizarte seguramente pcr para disfrutar de los 3 días de shows en vivo.

El comunicado que han dejado en facebook es el siguiente:

Cabezas arriba, cuernos arriba .
ALCATRAZ NECESITA TODA SU ATENCIÓN y COOPERACIÓN
El equipo de Alcatraz está trabajando día y noche para una experiencia real del Festival de Metal durante los tiempos de COVID.
Ajustamos el recinto del festival y el protocolo de acceso para crear un ambiente seguro donde todos podamos disfrutar de la música, un ambiente divertido, amistad y por supuesto: ¡metal!

Para darle una descripción completa de lo que debe y no debe hacer antes de acceder al festival y durante su check-in, creamos una Página COVID especial con toda la información que necesita: https://www.alcatraz.be/en/info/covid-19

¡Estaremos listos para recibirlos a todos de manera segura! No obstante, también contamos con su preparación y sentido común para hacer que la verificación de COVID sea lo más segura y sencilla posible para todos los visitantes del festival.
Una vez que esté dentro, la experiencia completa de ALCATRAZ le espera con una gran programación, nuevas zonas, nuevos conceptos de comida … ¡y mucho más!
Le agradeceríamos que compartiera esto tanto como sea posible, para que todos estén bien informados.

ALCATRAZ21 #alcatrazfestival #alcatrazfest