ABORTED detalles de su próximo disco y estreno single

La infame banda belga de Brutal Death Metal ABORTED está presentando hoy su nuevo single “Drag me to Hell” sacado de su nuevo álbum de estudio ‘ManiaCult’ que se pondrá a la venta en todo el mundo el 10 de septiembre de 2021 a través de  Century Media Records.

La banda comenta: 

“¡Vale, vale! El viejo Jack Burton ya está aquí y tiene una cosa que decir: ¡prepárate para este bombazo! Tenemos tantas cosas que mostraros, o mejor dicho, que tocar para vosotros y… este nuevo single sacado de ‘ManiaCult,’ “Drag Me to Hell.” ¡Creedme, vais a querer hacer click y difundirlo antes de que Wayland venga a por ti!
También tenemos que darle la bienvenida a un invitado muy especial en este tema, Filip Danielsson de Humanity’s Last Breath. Teniendo en cuenta que el objetivo de Wayland es el fin de la humanidad, el apoyo de Filip nos ha venido de perlas…”

Puedes ver el vídeo creado para “Drag me to Hell” aquí :

‘ManiaCult‘ de Aborted estará disponible en CD Jewelcase, edición limitada CD Box (incluye el CD Jewelcase + un tema extra, una carta Pop-up, un pin metálico y un parche cosido), edición deluxe gatefold LP+CD y póster en varios colores y por supuesto estará disponible en todas las plataformas digitales. La preventa ya está disponible y puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://abortedband.lnk.to/ManiaCult

⦁    CD Jewelcase 
⦁    Ltd. CD Box 
⦁    LP  negro en gatefold +CD & Poster 

Listado de temas:

1. Verderf 
2. ManiaCult 
3. Impetus Odi 
4. Portal to Vacuity 
5. Dementophobia 
6. A Vulgar Quagmire 
7. Verbolgen 
8. Ceremonial Ineptitude 
9. Drag me to Hell 
10. Grotesque 
11. I Prediletti: The Folly of the Gods