NOLTEM – Detalles sobre su disco debut

Para los aferremos fanáticos del Black Metal Atmosférico, como siempre, el sello Transcending Obscurity Records nos trae una sorpresa para este 2021: NOLTEM desde EE.UU

El proyecto de Noltem ha elaborado un álbum con una madurez y una profundidad emocional asombrosas. Su marca de black metal atmosférico es prácticamente impecable, combinando todos los elementos que hacen que este estilo de música funcione. Tiene pasajes perfectamente templados, melodías que mejoran enormemente la expresión de los riffs inherentemente de black metal, acústicos elegantes, secciones de teclado de buen gusto, solos de guitarra altísimos, voces que van de la mano con la música quejumbrosa y mucho más.

a estructuración de la canción es similar a volver a contar la historia de vida sincera de alguien: es multifacética, abarca innumerables innumerables emociones y está impecablemente reunida como si el resultado estuviera predeterminado y ejecutado a la perfección. El álbum de 40 minutos termina antes de que te des cuenta, pero eso se debe a que es demasiado fácil sumergirse por completo en su belleza y perder la noción de la realidad. Álbumes como estos no vienen muy a menudo, y Noltem acaba de inventar una obra maestra aquí.

Para fans de  Agalloch, Saor, Felled, Panopticon, Falls of Rauros, Nechochwen.

Line up
Max Johnson – Guitarra, piano, lyrics
John Kerr (Marsh DwellerPyritheSeidr) – Bateria, voz, guitarra, piano
Shalin Shah (Protolith) – Bajo

Arte del disco Anthony Hurd

Invitados :
Zach Miller (Pyrithe
Jordan Guerette (Falls of Rauros)
Aaron Carey (Nechochwen

Mezclado y Masterizado por Spenser Morris (SaorPanopticonVukari

Género: Atmospheric Black Metal 
Lanzamiento: October 10th, 2021
Sello: Transcending Obscurity Records

Track listing –1. Figment
2. Illusions in the Wake 
3. Beneath the Dreaming Blue
4. Submerged
5. Ruse
6. On Shores of Glass