DISKORD adelanta tema de su próximo disco

La excéntrica banda noruega de death metal Diskord se ha ganado una gran reputación a lo largo de los años por tocar un death metal retorcido y desquiciado tomando los mejores elementos del death metal old school, el death metal disonante, el death metal técnico, incluso la música progresiva y de jazz, y entonces algunos.

Su death metal está maravillosamente elaborado, lleno de giros y vueltas impredecibles, al tiempo que conserva una gran causticidad y empuje en todo momento. Hay tantas cosas sucediendo en todo momento, es alucinante y estimulante cuando uno intenta descifrarlo en el transcurso de varias escuchas. Además de ser imposible entender completamente esta fascinante bestia de un álbum de una sola vez.

Mezclado y masterizado por Colin Marston de Gorguts, se destaca la claridad de la miríada de instrumentación que incluye bajo eléctrico vertical, theremin, violonchelo entre los regulares, y el álbum una vez más recibe una pintura gloriosamente abstracta de Sindre Foss Skancke.

Siete años en la fabricación, ‘Degenerations’, además de ser un álbum de death metal virtualmente perfecto, es también uno de los álbumes más emocionantes que han salido en los últimos tiempos, uno que no se ajusta a la plantilla estándar de la música death metal. y se esfuerza por crear algo totalmente refrescante y desenfrenado.

Puedes escuchar el tema a continuación: