Metal-Addiction Presenta: DISMEMBRATION – Death Metal (Brasil)

Por: Clave Ireland

Para continuar ampliando fronteras musicales y con el objetivo de presentar nuevas bandas es que en esta ocasión, Metal-Addiction trae la intensa propuesta de los brasileros DISMEMBRATION.

Formados el año 2018 con integrantes de ciudades como Viamão y Gravataí, buscaron plasmar sus influencias de death, black, thrash y doom metal en un sonido agresivo y pegadizo con la clara idea de no dejar a nadie indiferente.

En un principio lanzaron su primer EP ‘Tribute to the Dead‘ dando a conocer su trabajo en lugares locales. Debido a la buena recepción, el 2019 la banda libera su primer disco de larga duración llamado ‘Human Decay‘ consiguiendo firmar con el sello True Metal Records para hacer disponible su álbum en formato físico. Luego de su lanzamiento, DISMEMBRATION abrió los conciertos de la leyenda brasileña del Thrash Metal a Leviathan en Porto Alegre. Poco después compartió escenario con Brujeria en Caxias. do Sul.

El álbum ‘Human Decay‘, compuesto por diez temas, recoge todo el poder que la banda quiere proyectar a los oyentes. Acompañado de una buena producción, llevan el death metal al limite interpretando en cada canción con rabia e intensidad. Construyendo historias adornadas con intros características del género, magnetizan al instante una vez repasado el disco en su totalidad.

Canciones como ‘The Beast‘ y ‘The Messenger of Death‘ poseen riffs precisos que acompañan perfectamente en ejecución a la batería. ‘Demonic Sadistic‘, una vez sea interpretada en vivo, desatará al público en una intensa batalla por sobrevivir. ‘I Take Blood‘ fue perfectamente elegido como sencillo de promoción, es directa y posee lo característico de la banda. Para finalizar desatan ‘The Nightmare Repeat‘; densa, donde es posible apreciar las influencias Doom que determinan a DISMEMBRATION.

Dismembration

En definitiva Brasil posee una gran cantidad de buenos exponentes del metal extremo, en este caso conocimos a DISMEMBRATION, quienes se encuentran ansiosos de retornar tanto a la composición de nuevo material como presentaciones en vivo, de acuerdo a las actuales condiciones mundiales.

Para mas información de la banda, visita sus redes sociales:

Clave Ireland