IGNEA se une a las filas de Napalm Records

IGNEA se une a las filas de Napalm Records

La banda ucraniana IGNEA firma acuerdo con los gigantes Napalm Records y confirman nuevo trabajo para el año 2022.

La vocalista Helle Bogdanova, afirma:

“Realmente creo que nuestra cooperación con Napalm Records estará bajo el estandarte de la sinergia que sacará lo mejor de IGNEA y también hará que nuestro sello se sienta orgulloso de tenernos en la lista. IGNEA significa “quemar”, y mezclar fuego con napalm no puede ser más que una explosión. ¡Entonces, ‘encienda un fósforo, hagamos que esto brille’!

En 2013, IGNEA comenzó con su EP debut Sputnik. Las cosas comenzaron a acelerarse después del lanzamiento del sencillo increíblemente poderoso y popular “Alga”. Las primera canción original de una banda ucraniana grabada con una orquesta sinfónica completa.

La pista está extraída del álbum debut de la banda, The Sign of Faith (2017), en el que IGNEA combina paisajes sonoros pesados con voces limpias y extremas, agregando auténticas melodías del Medio Oriente empalmadas con una esencia melódica, para crear una experiencia auditiva impresionante.
El segundo larga duración de IGNEA, The Realms of Fire and Death, fue lanzado en 2020. Sus premios nacionales, The Best Ukrainian Metal Act, lo eligieron como álbum de metal del año, e IGNEA también fue nombrada la mejor banda de metal ucraniana de 2020.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This