ALCATRAZ MUSIC – Lineup día Viernes 13/08/2021

ALCATRAZ MUSIC – Lineup día Viernes 13/08/2021

Conoce las bandas que se presentarán el Viernes 13/08 en el festival ALCATRAZ MUSIC. El festival a realizarse en tierras belgas, contará con todas las medidas seguridad ante la pandemia, siendo uno de los pocos festivales a realizarse sin distanciamiento social.

Veamos un poco de las novedades de las bandas que se presentaran en ALCATRAZ el día viernes 13/08:


EPICA

Después de su presentación online ‘OMEGA ALIVE’ sin público, está será una de las oportunidades de escuchar a Epica con su nuevo material OMEGA.

El trabajo de los holandeses que vio la luz a finales de febrero, recibiendo excelentes críticas por parte de los medios y fanáticos, por fin tendrán el privilegio de verlos en vivo y en directo como cabezas de cartel en ALCATRAZ.

CRADLE OF FILTH

Tras el fallido concierto online de CRADLE OF FILTH, que tendría lugar en la St Mary en Colchester, está será una primeras presentaciones con su nueva formación después de la salida de la teclista Lindsay Schoolcraft.

También, la oportunidad perfecta de escuchar nuevos temas de su próximo disco con el que nos deleitaran a finales de este 2021 vía Nuclear Blast.

CHANNEL ZERO

La legendaria banda belga CHANNEL ZERO tambien se hará presente en esta edición de ALCATRAZ 2021. Los chicos el 2020 cumplieron 30 años de carera y como no, conmemorarlos con una tirada de discos/lp de lo mejor de su extenso trabajo.

TARJA

Hace pocos días la cantante TARJA TURUNEN anunció la salida de su libro “SINGING IN MY BLOOD” y su vuelta como jurado de THE VOICE Finlandia, también con acotadas apariciones tocando sus temas en vivo para este 2021.

El último álbum de Tarja ‘In the Raw’ fue estrenado el 2019, pero suponemos que su repertorio contará con clásicos de toda su carrera tanto solista, como en Nightwish.

GLORYHAMMER

El Power Metal estará a cargo de GLORYHAMMER, la banda de Christopher Bowes (ALESTORM) nos deleitaran con todo su concepto galáctico y divertido show’s.

Gloryhammer tiene planeada una gira por UK y Irlanda este 2021, además de algunos festivales en el verano.

SÓLSTAFIR

La atmósfera estará a cargo de Sólstafir y su más reciente placa ‘Endless Twilight Of Codependent Love’. Los Islandeses preparan motores para principios del 2021 realizar una gira junto a Katatonia como co-headlining.

MOONSPELL

MOONSPELL hace poco ha realizado el concierto de lanzamiento de “HERMITAGE”, otro de los imperdibles para escuchar este 2021. El streaming realizado en Portugal con público sentado y cumpliendo con las normas del país fue todo un éxito.

UNLEASH THE ARCHERS

Una de las bandas que se tiene que ser en vivo alguna vez en la vida Unleash The Archers y sopretodo junto a “Abyss” que ha tenido un montón de comentarios positivos desde su estreno el 2020.

NECROPHOBIC

Black/Death Metal directamente desde Suecia junto a Necrophobic, quienes serán los encargados de inyectar la oscuridad necesaria a la jornada. La banda con más de 30 años de carrera y nueva placa bajo titulada “Dawn of the Damned” siempre innovando y llevando su sonido a otro nivel.

Otras de las bandas que veremos serán: MONOLORD, THE VINTAGE CARAVAN, CYCLONE, BLACK MIRRORS, SUICIDAL ANGELS, THUNDERMOTHER, KILLER OSTROGOTH, KING HISS, WHITE HEAT, LOUOBLAST THORIUM y otras por anunciar.


ENTRADAS E INFORMACIÓN: www.alcatraz.be/en/tickets

Los tickets diarios salen a la venta HOY a través de www.alcatraz.be.

ACCESO AL FESTIVAL – MEDIDAS COVID-19
(última actualización: 4 de junio de 2021) *

Cada visitante deberá proporcionar una prueba de:

  • Vacunación completa (+ 2 semanas. Si está vacunado con Johnson & Johnson: + 4 semanas)
  • O una prueba de PCR negativa (menos de 72 horas)
  • O una prueba rápida negativa (es posible obtener una prueba rápida cerca del lugar del festival)

Si no se proporciona esto, la entrada al sitio del festival será inexorablemente rechazada. NO se harán EXCEPCIONES a esta regla.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This