EUROBLAST FESTIVAL anuncia bandas para edición 2021

El festival Alemán EUROBLAST prepara un acotado line up para su edición del 2021.

Desde el facebook oficial comentan que prefieren posponer la gran mayoría de las bandas y pensar en la edición futura del 2022, pero, dejando el cabeza de cartel + 3 bandas en un solo día de show’s.

Te dejamos comunicado a continuación:

¡Con gran pesar tenemos que posponer nuestro evento principal Euroblast Festival 2021 a 2022! Hay demasiadas incertidumbres para nuestro precioso bebé Euroblast, así que tenemos que ir a lo seguro y pasar las cosas al próximo año! ¡De esta manera nos aseguramos de poder ofrecerle la experiencia Euroblast como debe ser!

¡PERO también tenemos buenas noticias! Nos quedaremos un día en el Essigfabrik el 02.10.2021 para un Euroblast de un día con el increíble Jinjer, Humanity’s Last Breath, Hypno5e & Defocus. ¡No podemos irnos sin pasar al menos un día en el Essigfabrik con tantos de ustedes como sea posible!

Las nuevas fechas del Festival Euroblast son del viernes 30.09 al domingo 02.10.2022. Nuestras principales razones para el aplazamiento son la incertidumbre sobre lo que se permitirá y lo que no, así como la capacidad, las pruebas, el alojamiento, las restricciones de viaje y las posibles variantes del virus. ¡Somos un festival bastante internacional tanto para bandas como para fans! Es difícil planificar viajes de manera confiable durante estos tiempos y muchas bandas de la formación ya tuvieron que posponer su aparición hasta el 2022. Hemos reconfirmado muchas de las bandas de la formación de este año y en breve volveremos con ustedes con más anuncios.

Todas las entradas al festival y los paquetes de alojamiento seguirán siendo válidos para 2022 y las entradas compradas anteriormente se renovarán automáticamente. Los poseedores de boletos también pueden reembolsar o donar sus boletos si así lo desean.