Metal-Addiction Presenta: BELETH – Death Metal (Australia)

Los distintos continentes, a pesar de las barreras actuales, siguen entregando nuevos expositores del metal extremo. Gracias a las distintas plataformas y medios de difusión, es que podemos conocer a cada una de ellas, en este articulo en particular les presentamos BELETH desde Australia.

Para comenzar, la banda posee ciertos elementos a destacar: agresividad y desenfreno, cada componente arremete de forma brutal desde el primer minuto en cada corte que han liberado hasta el momento.

Abordando la oscuridad como núcleo, BELETH posee influencias clásicas de death y heavy metal (riffs pegadizos, con poder y constancia) perfeccionado con su visión , añadiendo pasajes cargados de groove y una intensa y potente voz principal a su propuesta. Crean identidad y a su vez, expectación para quienes oyen por primera vez sus canciones.

Próximos a lanzar su álbum debut llamado ‘Silent Genesis‘ este 25 de Junio, será distribuido en distintos países (USA, Japón, Australia) generando atención para su debut discográfico y su establecida base de fanáticos.

Beleth

BELETH alineó su agrupación para ejecutar un poderoso death metal, la cual una vez lanzado su disco debut, será considerada como pieza fundamental de metal extremo australiano.

Para obtener toda la información de la banda visita su página web.

‘Silent Genesis’

1. Thirteenth Spirit 
2. Silent Genesis 
3. Cries Of The Fatherless
4. Heretic 
5. Black Speech 
6. First Born 
7. Beleth 
8. Denouement

Clave Ireland
Latest posts by Clave Ireland (see all)