WACKEN OPEN AIR confirma festival para Septiembre

El festival más grande de metal, Wacken Open Air (quienes hace unos días confirmaban lo esperado, no habrá Wacken este 2021, y su versión ha sido pospuesta nuevamente para 2022) acaban de anunciar un pequeño Wacken para septiembre bajo el nombre de BULLHEAD CITY.

Aunque con los nombres ya revelados, está claro que de pequeño no tendrá nada. Te dejamos la declaración del festival a continuación:

Queridos metaleros,

finalmente, después de dos largos años, ha llegado el momento: ¡el metal vuelve a casa! ¡Más precisamente el 16, 17 y 18 de septiembre, Bullhead City Festival tendrá lugar en Wacken por primera vez!

Varios escenarios encabezados por el escenario principal rediseñado en Bullhead City Plaza ofrecen suficiente espacio para un programa de alta calidad lleno de los favoritos de los fanáticos de Wacken, que esperamos sea masivo. Después de todo, todos, como tú y los músicos, están hambrientos de música en vivo.

Es un honor para nosotros anunciar las primeras bandas para esta reunión familiar de metal:

¡Con Nightwish, una de las bandas más grandes de la escena finalmente regresa al escenario! No solo veremos el estreno en vivo de las canciones del actual álbum “Human. II: Nature”, también el nuevo bajista Jukka Koskinen estará celebrando su debut en Alemania. Estamos muy contentos de proporcionar el entorno adecuado para esto.

¡Todos, por favor, engrase sus cuerdas vocales y calienten sus cuellos! Blind Guardian agarrará al toro por los cuernos y lo obligará a bajar con un programa de grandes éxitos hasta que el último se una a cantar en voz alta. ¡Nos vemos en “Valhalla”!

La manada de lobos de Wacken está aullando de emoción: ¡una vez más, Powerwolf está invitando a la masa de metal! Ellos traerán su nuevo disco “Call Of The Wild” con ellos, estas canciones se celebrarán en vivo por primera vez ¡Benditos sean los metaleros!

Tenemos el clero ahora es el momento de la realeza. ¡Por lo tanto, levanten sus cuernos por Doro, la única Reina del Metal! Sus shows en Wacken siempre han sido algo especial, ya sea en el gran escenario o en la pequeña Metal Church, esta vez no será diferente.

Saltatio Mortis también está deseando volver a subir a los escenarios. Porque finalmente su último álbum, “Für immer frei”, puede celebrarse adecuadamente: la energía acumulada se descargará en el signo del Bullhead.

No menos, estamos ansiosos por el brutal hardcore y la acción en el foso de Nasty, el intenso black metal del legendario cantante Gaahl y su banda Gaahls Wyrd. Los fanáticos del Death Metal deberían disfrutar de los rompecuellos provenientes de Endseeker y también pudimos fichar a uno de los recién llegados nacionales más interesantes con Slope. La última banda este primer anuncio son Burning Witches con su heavy metal al estilo de los 80.

Las condiciones generales:

Este verano será genial, pero no volverá a ser completamente normal y por eso Bullhead City también tendrá algunas características especiales.

La capacidad será limitada y coordinada con las autoridades. Esto también se aplica al campamento / alojamiento en el sitio, por lo que no todos los fanáticos podrán aprovechar esta opción. Por lo tanto, ofreceremos entradas de 1 día y entradas de 3 días.

Seguiremos de cerca los desarrollos posteriores y ajustaremos nuestro concepto de higiene de acuerdo con los requisitos del momento dado para tener una experiencia de festival segura para todos los involucrados. Se proporcionará más información sobre esto a su debido tiempo.

Entradas BULLHEAD CITY.

Estamos planeando comenzar la preventa a fines de junio / principios de julio y, por supuesto, lo mantendremos informado, ¡pero marca del 16 al 18 de septiembre en tu calendario!

Gerardo