Metal Addiction Presenta: SPREADING – Death Metal (Hungría)

Metal Addiction Presenta: SPREADING – Death Metal (Hungría)

Basados en la necesidad de cubrir géneros y lugares relacionados con el metal, en Metal-Addiction te presentamos bandas de cada rincón del planeta, para este articulo, desde Hungría toda la brutalidad de SPREADING.
Quienes crean una amalgama de sonidos con base en el death metal, añadiendo temáticas relacionadas con la exclusión social, la soledad y traumas internos.

En primer lugar, la constancia ha permitido que la banda, este 2021 , liberara su primer EP llamado, ‘Saints and Wild Angels‘ con 4 intensos y desenfrenados cortes, nos adentran en una historia conceptual protagonizada por una raza llamada SAWA quienes abandonaron la tierra luego de una larga abstención y provocan en la humanidad un colapso global.
Esta raza decanta en una entidad que surge de las sentimientos de esta humanidad caída que continua firme en su lucha contra el caos, llamada (The Freak).

https://www.youtube.com/watch?v=BihQwNQIqIQ&list=PLihl7skTehpGr0eRUJa8YrGCS3PJahG-n&index=1

A causa de esto, la versatilidad tanto musical como vocal en SPREADING aportan aires fresco al estilo y permiten contar una historia coherente, sumando la importancia geográfica para obtener ciertos sonidos poco cotidianos (además de la capacidad de ejecución).
Asi mismo, la banda ataca a un punto en particular, una rabia incontrolable, la cual en distintos pasajes de cada tema se apacigua de acuerdo a la necesidad de interpretación, logrando oscilar por variados parámetros musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=4c-UuGxqQJw

Como resultado, obtenemos una interesante propuesta de metal extremo que nos mantendrá expectantes a novedades y lanzamientos futuros de SPREADING que nos acerquen, a oídos latinoamericanos, sonidos de países lejanos como Hungría.

SPREADING esta conformado por:
-Botond Pócs – Gritos
-Gergő Matz – Guitarra
-Attila Rásó – Guitarra
-Zoltán ’Dwarf’ Borzas – Bajo

Puedes obtener el EP ‘Saints and Wild Angels‘ en el siguiente link

https://open.spotify.com/album/6DJtNkIjDZjbLq1z3utv7r?si=4_5xc1ePReGPThWUEjZrow
Clave Ireland
CATEGORIES
TAGS
Share This