Hail Spirit Noir – Anuncia nuevo y “ochentero” disco “Mannequins” revelando portada y tracklist.

Hail Spirit Noir – Anuncia nuevo y “ochentero” disco “Mannequins” revelando portada y tracklist.

La grandiosa banda Griega informó de manera oficial que se encuentra preparando su nuevo álbum “Mannequins” para celebrar su décimo aniversario, por lo cual será lanzado el 10 de Septiembre a través sello Agonía Records.

Recordemos que lo último de Hail Spirit Noir fue el sorprendente y retrofuturista “Eden In Reverse” (2020) que mostró un cambio significativo al clásico “Avatgarde – Black metal” de tintes psicodélicos que venían desarrollando en sus 3 primeros lanzamientos.

Ahora me sorprendo nuevamente al saber que los Helénicos nos tendrán expectantes con este nuevo disco, que según ellos mismos informaron, – “no representa un cambio permanente en su sonido, sino más bien”: “una celebración”. la que se verá traducida en un experimental sonido homenaje a las películas de terror, ritmos disco y emotividad las bandas de los 80′.

El tracklist es el siguiente:

1. 12-31-1985: Night Shift
2. Against Your Will, My Blade
3. Mannequins
4. 12-31-1985: Night Shift II
5. The Monsters Came From the Sky
6. Visitors of Horror
7. Enter Disco Inferno
8. Mannequins II
9. Alien Cell Charging
10. On the Loose Again
11. Ending Crashers
12. Ending Crashers II
13. Crossroads (Digi CD bonus)

En palabras de la banda:

“Este álbum completa el cambio de la banda en la época de los 80”, comenta Haris. “Aunque usamos muchos sintetizadores y técnicas de producción de esa época, sigue siendo un disco moderno para nuestros oídos. Queríamos escribir un trasfondo musical para una historia de terror que Theoharis y yo teníamos en mente. Compusimos mucho material nuevo, pero también remezclamos algunas pistas e ideas de toda nuestra discografía. Mannequins es un álbum de ciencia ficción pop / horror Synthwave. Por diferente que pueda sonar, creemos que aún refleja el espíritu y la esencia de HSN. Solo deja caer la aguja en tu vinilo y baila”.

Si tienes alguna duda, sólo mira esta “portada” y hazte una idea de lo que podrían presentarnos en Septiembre, ya que pronto estaremos detallando novedades de “Mannequins”.

Migue Ancestor
CATEGORIES
TAGS
Share This