POWERWOLF arrasa con el primer single de su nuevo disco

Con el anuncio de su nuevo disco, Call Of The Wild, POWERWOLF, los sumos sacerdotes del heavy metal, han llamado la atención de los fanáticos y críticos a nivel internacional y, por lo tanto, continúan sin problemas con esta única y exitosa historia.

El primer single del próximo álbum se titula “Beast Of Gévaudan” y lleva al oyente a un viaje impresionante a las profundidades de la Francia histórica, mientras que el video musical, majestuosamente escenificado, y sus impresionantes imágenes hacen nos vuelven impacientes justo después de los primeros segundos.

Matthew Greywolf comenta sobre el nuevo single:

“Estamos más que orgullosos de presentar” Beast of Gévaudan “, la primera canción de nuestro próximo álbum, Call Of The Wild. La historia detrás de la canción no podría encajar mejor en el mundo de POWERWOLF: se trata de una misteriosa bestia que mató innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo 18. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como ‘castigo de Dios’ o incluso como un ‘salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa’ ”.

Puedes ver este impresionante video a continuación:

Gerardo