SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN estrena canción junto a Einar Solberg

El álbum debut de SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN estará disponible el 28 de mayo a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH y viene no solo con los legendarios riffs de guitarra de Esa Holopainen de AMORPHIS, uno de los mayores guitarristas y compositores de metal de Finlandia, sino también siete famosos vocalistas de rock y metal como Jonas Renkse (Katatonia), Einar Solberg (Leprous), Björn “Speed” Strid (Soilwork), Anneke Van Giersbergen y muchos más, que te sumergen en un mundo de pegadizas obras maestras, además de la belleza y melancolía de Finlandia.

Hoy, la banda lanza su segundo y nuevo single “Ray Of Light” con la voz de Einar Solberg, voz de los maestros noruegos del metal progresivo LEPROUS. La canción viene con unas vibraciones de los 80 que te dejan bailando en esferas mágicas.

“” Ray Of Light “fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum. El único vocalista que imaginé para cantar esta canción fue Einar Solberg. Hemos estado de gira juntos en el pasado y es un verdadero caballero, es absolutamente uno de los cantantes más singulares que conozco. Espero que disfruten de esta canción y del videoclip tanto como yo ”, dice Esa Holopainen.

TRACKLIST: 
01. Silver Lake
02. Sentiment (feat. Jonas Renkse)
03. Storm (feat. Håkan Hemlin)
04. Ray Of Light (feat. Einar Solberg)
05. Alkusointu (feat. Vesa-Matti Loiri)
06. In Her Solitude (feat Tomi Joutsen)
07. Promising Sun (feat. Björn ‘Speed’ Strid)
08. Fading Moon (feat. Anneke Van Giersbergen)
09. Apprentice (feat. Jonas Renkse)

Acá te dejamos el primer single:

Gerardo