TANZWUT acaba de estrenar nuevo video junto a Saltatio Mortis

Tanzwut y Saltatio Mortis han unido fuerzas para traernos una colaboración contagiosa por sus ganas de vivir, de tocar y de pasarlo bien.
 Con el sencillo «Pack» junto a Saltatio Mortis, hoy ya podemos disfrutar por primera vez de una canción que une a los gigantes medievales. Así, Tanzwut dispara el último cartucho del que será su demencial próximo álbum Die Tanzwut kehrt zurück, que saldrá a la venta el 28 de mayo de 2021.

Los artistas Alea der Bescheidene, de Saltatio Mortis, y Teufel, de Tanzwut, celebran juntos el tema «Pack», un homenaje a la vida, la amistad y la cohesión.
 Con esta potente y alegre canción, los juglares, amigos desde hace años, celebran los buenos y los malos momentos, que –pase lo que pase– se superan juntos. Al fin y al cabo, para eso están los amigos, y la amistad no se oxida pese al paso del tiempo, como todos sabemos.

Para Teufel, el vídeo musical de «Pack» es un sueño de la infancia hecho por fin realidad.
En él, Tanzwut, precursores del rock medieval, así como sus pupilos musicales, Saltatio Mortis, se transforman en auténticos héroes del salvaje oeste. Alea y Teufel se baten en duelo para averiguar quién es el verdadero jefe de la banda, para diversión de sus compañeros, que sabotean hábilmente el asunto.
Bud Spencer y Terence Hill son cosa del pasado, ¡aquí llegan Tanzwut y Saltatio Mortis!

Puedes ver el video a continuación:

Gerardo