Hungarian Hangover: Primer adelanto de The Unlocked Songs, de Trick or Treat

Hungarian Hangover: Primer adelanto de The Unlocked Songs, de Trick or Treat

Los más divertidos del Power Metal, los italianos Trick or Treat, acaban de sorprender con el nuevo lyric video de Hungarian Hangover, primer track de su nuevo material, The Unlocked Songs.

A continuación, el video oficial, publicado recientemente en el canal oficial de Youtube de Scarlet Records:

Trick or Treat – Hungarian Hangover (Video oficial)

Como adelantamos, esta es la primera muestra de The Unlocked Songs, nuevo material que la banda editará el próximo 21 de mayo, nuevamente a través de Scarlet Records. Se trata de una recopilación de material inédito, remezclas, versiones alternativas, entre otras rarezas que ha producido la banda en sus casi 20 años de trayectoria.

Además, entre la lista de canciones (que fue revelada hace algunos meses, y que incluimos a continuación, junto con el nuevamente brillante arte de Alessandro Conti), destacan, entre otras, una versión de Scream, de Misfits, y la colaboración con el mítico André Matos (1971-2019) Prince With a 1000 enemies, publicada originalmente en 2012, en Rabbits Hill Pt. 1.

The Unlocked Songs
Arte de tapa de The Unlocked Songs, realizada por Alessandro Conti.

Tracklist:

1 – Hungarian Hangover
2 – Almost Gone
3 – I Cavalieri dello Zodiaco
4 – Dragonborn – Skyrim
5 – Heavy Metal Bunga Bunga
6 – Prince With a 1000 Enemies (Andre Matos version)
7 – Scream
8 – Human Drama
9 – Hampshire Landscapes
10 – Sagittarius – Golden Arrow (acoustic-orchestral)
11 – Evil Needs Christmas Too
12 – Like Donald Duck (demo 2004)

Disfruten de la nueva canción mientras esperan por el disco, que ya puede pre-ordenarse en la Tienda Oficial de Trick or Treat (junto a varios artículos relacionados a este lanzamiento, como t-shirts alusivas), o en la web de Scarlet Records.

Si lo desean, para acortar la espera, pueden leer la reseña que realizamos de su último album de canciones originales hasta la fecha, The Legend Of The XII Saints.

Marlen Proenza
CATEGORIES
TAGS
Share This