TORN BETWEEN TWO WORLDS estrena nuevo single junto a grandes invitados

TORN BETWEEN TWO WORLDS estrena nuevo single junto a grandes invitados

Torn Between Two Worlds, la banda formada por los ex integrantes de Angtoria, Sarah Jezebel Deva y Chris Rehn, lanzaron hace algunas semanas su primer single, “The Beauty Of Deception“, y ayer, lanzaron el segundo sencillo, “All Eyes On Me”.

A continuación puedes ver este emotivo video, que cuenta con participaciones especiales de fans y otros músicos del género:

Sarah comenta:
“El vídeo y la canción tratan de cómo nos juzgan, de cómo dejamos que la negatividad nos frene. Cómo las acciones vengativas de la gente pueden cambiar nuestro camino en la vida, a veces con el peor resultado posible. Por ejemplo, el acoso y el bullying en línea pueden pasar factura a los niños, lo que ha provocado un aumento del suicidio infantil.

Quería que un grupo de personas se reuniera sin miedo a ser juzgado. Quería que la gente fuera ella misma y que no le importara nada. Parece que hoy en día tenemos miedo de ser estúpidos, de dejarnos llevar.

Por experiencia, he dejado que las opiniones de la gente se apoderen de mí, todos lo hemos hecho. Que me digan que no soy lo suficientemente buena, que me dicten lo que debo hacer y que destruyan mi sueño. De repente, algo o alguien te despierta, a mí me despertó una persona, seguida de un montón de gente que estaba de acuerdo con ella y me apoyaba. Aprendes a que ya no te importe nada y entiendes que la confianza es envidiada. No hagas daño a nadie ni a nada, pero no dejes que la maldad te destruya”.

Acá también puedes ver el primer single:

Si te gustó y quieres apoyar a la banda a seguir haciendo más música, te aconsejamos comprar sus canciones de Bandcamp.

Gerardo
CATEGORIES
Share This