EPICA hace anuncio especial

El día de hoy, los pesos pesados del metal sinfónico EPICA han hecho un anuncio que habíamos estado esperando desde el lanzamiento de Ωmega el pasado Febrero. A través de sus redes sociales, Simone, así como Mark a través de una entrevista, confirmaron que la banda preparaba un evento que llevaría el material discográfico a los escenarios, por lo menos de manera virtual.

Hace unas horas se reveló que evento se titularía “Ωmega Alive” y que será transmitido el sábado 12 de junio a las 21:00 hrs (horario central europeo de verano) y estará disponible bajo demanda durante 72 horas. Las entradas anticipadas y paquetes exclusivos pueden ser adquiridos a través de www.EpicaStream.com.

La banda describe el evento como único en su tipo, pues será la actuación más explosiva de la banda hasta la fecha con una enorme producción en un escenario lleno de sorpresas visuales. EPICA interpretará canciones de Ωmega por primera vez, otros temas populares y añadirán algunas otras sorpresas.

El tecladista y mente maestra detrás del evento, Coen Janssen comenta:

“Después de lanzar nuestro nuevo álbum Ωmega, nos encontramos ansiosos por tocar en vivo los nuevos temas, pero sin un escenario para interpretarlas. Quisimos brindarle a nuestros fans el mejor show de lanzamiento posible, como siempre lo hacemos, por lo que junto con Jens de Vos de Panda Productions se nos ocurrió una manera de llevar la experiencia EPICA a los hogares de los fanáticos de todo el mundo. Ωmega Alive es el show más grande de EPICA hasta la fecha, ¡y no puedo estar más orgulloso! Hicimos todo lo posible con todo lo que tenemos para ofrecer y puedo decirles que es un espectáculo audiovisual masivo. ¡Sumérjase en el mundo de EPICA y únase a nosotros en Ωmega Alive!”

Puedes ver el adelanto a continuación: