DEAR MOTHER revela el arte de su disco y novedades

Dear Mother, la banda fundada por la guitarrista Merel Bechtold, ha hecho una campaña permanente por mantener a la comunidad informada sobre su nuevo álbum de estudio. Hoy no fue diferente y entrega anticipos sobre el nuevo álbum de estudio.

Bulletproof“, el nombre de este trabajo, describe la emoción de superar una lucha, en palabras de la artista. A lo que suma:

“Toda la premisa del concepto son los constantes problemas, dificultades y obstáculos que nos moldean como personas y nos hacen más fuertes. Nos hacen crecer y volvernos a prueba de balas por lo que esencialmente uno llega a un punto de invencibilidad”.

Dear Mother
Arte de Bulletproof, lo nuevo de Dear Mother

El disco se imprimirá en un formato de tres paneles, a lo que se sumará un booklet de 20 páginas. Todos los pedidos anticipados además, vendrán firmados.

Otras novedades de Dear Mother

Además de esta noticia, la banda confirma el lanzamiento de su próximo single a estrenarse la próxima semana y llevará como título “Invincible“. Como complemento, organizaron una “fiesta de lanzamiento” a la que podrás conectarte por Facebook Live, confirmando tu asistencia en el enlace del evento. La fecha será el viernes 23 de abril.

Para acompañar la espera de este lanzamiento, Dear Mother decidió liberar un detrás de escenas de su videoclip previo, para la canción “Satellites“:

“Lo aterrador y genial es que tuvimos que grabar el video nosotros mismos, sin que David estuviera allí dirigiéndonos físicamente. Merel y Joey llamaron a David durante la grabación y él nos dijo cómo debería ser la iluminación, cómo deberíamos filmar, qué ajustes de cámara deberíamos usar, cuánto podríamos movernos durante el video, etc. Detrás de Escena puedes ver que no es todo lo que parecía jaja. ¡Esperamos que te diviertas viéndolo! (asegúrate de leer la descripción del video para obtener más información sobre la historia del Hazlo Tú Mismo)”