Metal Addiction Presenta: Nox Terror, Black Metal desde Chile

Por Gerardo Pérez G.

Nex Terror nació en Santiago de Chile en 2019. Creado por el multi instrumentista “Chaos” se acercan al old Black metal, con influencias como: Mayhem, Dark Funeral, Emperor, Immortal, etc. Su música y letra están basadas en leyendas, hechizos de brujería, y chamanes de Chile. Además de su crítica social en el mundo por las luchas de las religiones y por nosotros mismos con nuestras mentes.

El disco debut, denominado “Cold”, fue lanzado el 24 de Enero del 2020, y también puede ser encontrado en las plataformas digitales.

El single “Toxic Poem” fue lanzado de forma digital el pasado 15 de marzo.

Su más reciente disco, también titulado Toxic Poem, se estrenó el 3 de abril del 2021.

Chaos comenta:

“Quizás no es algo relevante, pero al ser solista y tocar todos los instrumentos hacen que pueda manejar mis tiempos. La curiosidad del último disco toxic poem) es que la totalidad de sus voces fueron grabadas en una casa donde existe una gran manifestación paranormal, ya que se cometieron 3 suicidios al mismo tiempo. sucedieron cosas que no fueron explicadas, hasta el día de hoy. Este disco contiene 8 canciones, de las cuales una tiene participación especial del guitarrista de la banda chilena excomunión, Eduardo Riffo. Además, Este disco está inspirado en muchas leyendas, conjuros de chamanes, brujas, y curanderos del sur de Chile que son reales.”

Agrega:

“Espero promocionar mi banda con este nuevo lanzamiento, para poder llegar a otras partes del mundo. En Toxic Poem hubo mucho trabajo, así que espero que puedan oír mi música y ojalá gustar. Es difícil ser solista y poder masificar tu música tanto nacional como internacionalmente, es por eso que también trataremos de poder satisfacer cada cometario que me dan en cada post o video que subo a youtube. Espero pronto tener colaboraciones y noticias sobre ello mas adelante y claro, tener videos en youtube haciendo mis canciones.”

Redes Sociales

Contacto: noxterrorband@gmail.com

Gerardo