CRYPTA anuncia su debut y primer single

Las chicas brasileñas/holandesas que acaban de firmar con Napalm Records, acaban de anuncia su debut, Echoes of the Soul, para el 11 de junio, y para calmar las ansias, nos dejan el primer single: From The Archers.

Formada en junio de 2019, el cuarteto consiste en la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto en la batería (ambas ex-NERVOSA), además, las talentonsas guitarristas, Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (Ex-Hagbard).

Todas aplican un increíble nivel de potencia y experiencia, reflejo de sus exitosos proyectos pasados y actuales, mejorando las influencias de los géneros clásicos y modernos del death metal, además de importantes elementos extremos y black metal, para crear un sonido propio.

La cantante y bajista Fernanda Lira comenta sobre el primer single:

“La canción trata básicamente del conocido cuento del ave fénix, pero en un sentido más filosófico. Habla de los ciclos siempre cambiantes de la vida, de los muchos finales y comienzos por los que tenemos que pasar, de cuántas viejas versiones de nosotros mismos necesitan morir figurativamente para que sigamos creciendo y evolucionando como seres humanos, y finalmente, de la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos.”

Echoes of the Soul Tracklisting:
 1. Awakening
 2. Starvation
 3. Possessed
 4. Death Arcana
 5. Shadow Within
 6. Under the Black Wings
 7. Kali
 8. Blood Stained Heritage
 9. Dark Night of the Soul
10. From the Ashes

Gerardo