AT THE GATES revela arte de su nuevo disco

AT THE GATES revela arte de su nuevo disco

Los íconos del metal melódico y pioneros del Sonido de Gotemburgo, At The Gates, revelaron el arte y los tracks de lo que será su séptimo larga duración. Y no, no fue una broma de April’s Fool. El trabajo se llamará “The Nightmare of Being”. Al mismo tiempo, revelaron que el álbum saldrá al mercado el 2 de Julio del presente año, vía Century Media Records.

El álbum fue grabado durante el año pasado en diferentes estudios a lo largo de Suecia, y el arte del mismo, fue desarrollado por la artista Eva Nahon.

En palabras del Vocalista Tomas Lindberg, el tema del álbum será el pesimismo: “El tema general trata sobre el pesimismo, y he buceado profundamente en las ideas de filósofos pesimistas, tratando de entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, más bien una compuerta hacia nuevas ideas para mí personalmente, tratando diferentes perspectivas. Podrías llamar al álbum una introducción al pesimismo como concepto. Creería que es un álbum muy oscuro, pero no negativo.”

Y en cuanto lo musical, el mismo el mismo Lindberg recalca: “suena como At the Gates 100%. Es solamente más de todo”.

El tracklist del álbum y el arte será el siguiente:

At the Gates
  1. Spectre of Extinction
  2.  The Paradox
  3. The Nightmare of Being
  4. Garden of Cyrus
  5. Touched by the White Hands of Death
  6. The Fall into Time
  7. Cult of Salvation
  8. The Abstract Enthroned
  9. Cosmic Pessimism
  10. Eternal Winter of Reason

Detalles adicionales sobre el álbum serán entregados el 30 de abril de 2021, igual que la campaña de preventa del álbum en varios Formatos.

Por lo pronto, les dejamos un playllist de la banda, para que vayamos calentando motores:

CATEGORIES
TAGS
Share This