M.I.D. estrena video pandémico

El Power cuarteto chileno de metal M.I.D. acaba de lanzar la versión pandémica de su tema “Adicción”. Éste fue grabado en plena época de confinamiento social del país producto del coronavirus.

El video fue lanzado esta semana en redes sociales junto al anuncio del retorno de Claudio Anabalón en la voz. Él fue miembro original de la banda formada el año 2003 en la ciudad de Temuco, al sur de Chile.

Regrabado el año pasado por el ingeniero en sonido y productor Luis Vega, “Adicción” fue el primer tema compuesto por el grupo y lanzado como single. Luego incluido en su disco homónimoMiedo Invoca Dolor” (2004). La edición del registro audiovisual estuvo a cargo de Carolina Paiva de canal TECTV.

Nuevo disco de M.I.D.

La banda, cerca de cumplir veinte años sobre los escenarios nacionales, está conformada actualmente por Raúl Hauenstein en guitarra, Felipe Jeria en bajo, César Zurita en batería y ahora Anabalón en voz, quienes ya se encuentra trabajando en nuevo material para lo que será su tercer disco.

La nueva producción musical será la sucesora del aplaudido “A la Sombra del Odio”, grabado y lanzado el año 2016 de forma independiente, con la participación de Pepe Lastarria (All Tomorrows) en la masterización.

M.I.D.

No olviden seguir a We Love The Sea en sus RRSS