El Cassette Presenta: SERENITY IN MURDER, death/black japonés

Hoy escogimos para ser parte de la agenda de dibujos de El Cassette Bellavida a los japoneses Serenity in Murder.

El mundo del metal Japonés es amplio y rico en texturas y melodía, y poco conocido fuera de su entorno.  Pues bien, desde las lejanas tierras en las faldas del monte Fuji, te presentamos a Serenity in Murder. En efecto, su nombre proviene de una canción de Slayer, pero no estamos seguros que sea un homenaje. Esta banda no es nueva, vienen trabajando juntos 2009.

Su cuarto álbum, Reborn, que cuenta con un precioso artwork hecho por el artista Alemán Peter Mohrbacher, es igual de hermoso que la portada. Un álbum de Death/Black metal Sinfónico, pero con ese toque de no sé qué, no sé dónde, que solo pueden tener los Japoneses, de quienes se dice que no hacen nada mal hecho, por miedo a despertar al Dios que duerme dentro del Volcán del monte Fuji.

La voz principal la lleva Ayumu, quien se incorporó a la banda en el 2020, reemplazando a Emi Akatsu, una chica bastante impresionante, que no tiene miedo a hacer guturales muy bien hechos. La acompañan Ryuji en las guitarras, Freddy en guitarras y orquestación, Yu-ri en el bajo y Allen en la percusión.

El álbum Reborn ha recibido excelentes críticas por su gran calidad. Así que, si quieres escuchar algo diferente y excelente, no dudes en dar click aquí.

Te compartimos las redes sociales de Serenity in Murder para que estés atenta/o a sus próximos pasos.

Serenity in Murder
Serenity in Murder – Caricatura realizada por “El Cassette Beeella Vida” para Metal Addiction Webzine

REDES SOCIALES