CALAVERA conmociona con nuevo single

CALAVERA conmociona con nuevo single

De la mano con un excelente sonido la banda CALAVERA , proveniente de la ciudad de Valparaíso, Chile ha lanzado una canción que critica una triste realidad que se vive día a día en el centro de reinserción social SENAME (Servicio Nacional de Menores).

Un trabajo que demuestra la calidad de estos 5 amigos que han logrado captar la atención de cientos de seguidores al estrenar “Inocencia Perdida”, con una estremecedora letra que replica de la historia que una persona vivió en dicho lugar.

Mostrando una faceta más moderna y como ya vienen demostrando durante años, combinan diferentes estilos de rock y metal con tal de lograr un sonido más auténtico, un adelanto bastante prometedor de lo que será su trabajo de estudio “Insumisión” que muy pronto subirán a todas las plataformas digitales.

Un verdadero hit que con una potente música trae consigo la brillante propuesta que ofrece el quinteto de la 5ta región, profesionalismo ante todo es lo que emana una de las bandas con uno de los futuros más prometedores de esta zona, llamando fervientemente la atención de muchos nuevos seguidores e interesados en conocer más de la banda.

Puedes ver el lyric video de Inocencia Perdida a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
Share This