¡DERIAN estrena nuevo EP!

¡DERIAN estrena nuevo EP!

DERIAN es una banda de Metal Experimental/Progresivo procedente de la ciudad de Valencia, Venezuela. y que en tiempos de pandemia se encuentra en proceso de composicion y participacion en festivales latinos transmitidos por Streaming.

Lo prometido es deuda“, comenta la banda, y como preámbulo a la salida del segundo álbum quisieron obsequiar a todos el doble sencillo titulado DERIAN Y SUS REGLAS“. El EP. cuenta con 2 canciones , la primera homónima de la banda. La segunda llamada “Sr. Schandenfreude” .

Este EP comprende dos temas pertenecientes al Guitarrista Joel González.  Dichos temas son la preconcepción de esta banda. Uno de los temas vendría a dar nombre a la banda en su momento y el otro define el sentido épico y compositivo que formarían los cimientos para el nacimiento de la banda DERIAN. Resalta sobremanera los potentes arreglos Vocales de Luis González y las complejas orquestaciones de baterías realizadas por Dave Aguilar. Todo esto enmarcado en una producción más oscura y profunda.

DERIAN define sus influencias con larga lista de magníficas bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos. Con letras de alto contenido social y personal, es una amalgama de tiempos complejos con clásicos riff de guitarras, potentes y agresivas líneas vocales.

Patricio Muñoz
CATEGORIES
TAGS
Share This