Metal Addiction Presenta: KARTOSOEWIRJO, chaotic hardcore desde Indonesia

KARTOSOEWIRJO es un proyecto musical individual de Yakarta, Indonesia. Los géneros son math-chaotic, chaotic hardcore y mathcore como The Dillinger Escape Plan, Converge, Ed Gein, Into The Moat, The End. Junto con algunos músicos de sesión, trabajó en su EP debut titulado “Mandi Darah Saudara Sendiri“, una bomba explosiva dee elementos sonoros superpuestos para volarte el cerebro sin darte un ápice de respiro.

Los músicos de sesión involucrados son Arya “Dead Vertical” para la batería, Franky Sadikin “Fusion Stuff” para el bajo y Tesla “KUNTARI” Manaf para el sintetizador. Este álbum EP debut tiene 5 canciones en colaboración con 3 vocalistas diferentes; Lilik Maruki “Trench Horror”, Matt Blockley de “Cruel World Collective” y Junier Escartin de “Aedes Gorgas”. La mezcla y la masterización son procesadas por Kandar en ThreeSixty Studio. La portada es creada por Tendi Munte del estudio Bhairawa.

La idea de contar con vocalistas invitados, surge porque el artista detrás de este solo project, es guitarrista, por lo que cuenta con un staff distinto de músicos para realizar sus lanzamientos.

KARTOSOEWIRJO vio la luz en 2017 y ha lanzado 2 singles con diferentes versiones. El álbum debut EP fue lanzado digitalmente el 26 de enero de 2021. Junto con ello, un lyric video the un single oficial. El debut del EP además, se emitió oficialmente en YouTube el 2 de febrero de 2021.

Desde ya puedes escuchar el EP en digital directamente desde el BandCamp.

Te compartimos las redes sociales del proyecto para que puedas seguir sus pasos:

REDES SOCIALES


KARTOSOEWIRJO
Monica