El Cassette Presenta: DARKER BY DESIGN, death metal desde Texas

Hoy escogimos para ser parte de la agenda de dibujos de El Cassette a Darker By Design. Los Texanos, son una banda activa desde el año 2013, y que han sacado su primer larga duración (ya habían sacado 1 EP en el 2014), llamado Necrolatry.

Esta banda nace de las cenizas de Everything falls Dark. Cuenta con Clint Williamson en las baterías (gran baterista), Rudy Hernández en Guitarras, Joey Gilmore en guitarras rítmicas. Además Matt Trouz en las voces, y Joe Muniz en el bajo

Necrolatry es un álbum que combina el mas excelso Death Metal Melódico con toques de Black Sinfónico, que recuerda a bandas como Tristania y The Sins of Thy Beloved (sin voz femenina). Pero con una velocidad y trabajo de batería, propio de bandas de Death Core.

Es un álbum bastante novedoso, que se vale también del uso de instrumentos como la viola y el violín, sin sentirse sobreproducido. Adicional cuenta con las colaboraciones de Xeno de Ne Obliviscaris en la canción “Between the Dead and the Dying”. Además de Francesco Ferrini de Fleshgod Apocalypse en la Canción “The Descent III: Sheol”

Estos chicos nos ofrecen una calidad enorme, una ejecución muy limpia y un artwork bastante ominoso que hace perfecto juego con el álbum

Si te gustan bandas cono Ne Obliviscaris, Allegaeon, o Black Dahlia Murder, dale una oportunidad a este viaje de álbum

Te compartimos las redes sociales de Darker By Design para que estés atenta/o a sus próximos pasos.

Darker by Design
Darker By Design – Caricatura realizada por “El Cassette Beeella Vida” para Metal Addiction Webzine

REDES SOCIALES