NANOWAR OF STEEL sorprende con “decepcionante” balada

NANOWAR OF STEEL, los reyes del parodia heavy metal, quienes han sido elogiados con canciones virales como “Valhallelujah” y “Uranus”, ¡revelan Biancodolce, su nuevo y emocionate single después de reinventarse radicalmente como un grupo pop de boyband!

En “Biancodolce“, NANOWAR OF STEEL sigue su nuevo camino de la música pop italiana. Las emotivas melodías de piano desembocan en versos cantados conmovedoramente que evocan la piel de gallina como los discos clásicos de EROS RAMAZOTTI. Las voces se complementan entre sí en un gran y majestuoso final: ¡NANOWAR OF STEEL demuestra que son aficionados al pop italiano!

Te invitamos a ver el video a continuación:

NANOWAR OF STEEL comenta sobre “Biancodolce”:

“Biancodolce” (dulce blanco) es el himno de NANOWAR OF STEEL para el festival de música italiano más épico: el FESTIVAL DI SANREMO, renovado en el mundo. En nuestro camino para convertirnos en la banda de metal más odiada (y la más querida del pop), esta canción es un paso más hacia nuestra plastificación y na-na-na-na-na-na-ificación. ¡Esperamos que se sienta decepcionado una vez más! “

Gerardo