¡RAMMSTEIN culmina su nuevo álbum!

Tras el exito de su último disco autotitulado “Rammstein” (2019) y la postergación de la gira Norteamericana del 2020, los alemanes han anunciado que tienen listo nuevo material.

Grabado a lo largo del verano europeola banda recientemente publicó en sus redes sociales escenas del proceso de composición y grabación. Este trabajo tomó por sorpresa a los fans; los músicos declararon en diversas entrevistas que en una situación normal con una agenda tapada de tours esto no hubiera sido posible.

El lugar elegido fue el sofisticado estudio francés La Fabrique en la ciudad de Saint-Rémy-de-Provence, donde también ha grabado el músico Nick Cave & The Bad Seeds.

Rammstein
Imagen publicada en la cuenta oficial de Insagram de Rammstein
Rammstein
Christoph Schneider luego de terminar las baterías

La banda de metal industrial fundada en 1994 tiene siete álbums de estudio y tres álbums en vivo. Más de 20 años de trayectoria le dieron prestigio al metal alemán y al género industrial en todo el mundo.

Su último trabajo, lanzado en 2019 tras diez largos años de espera, fue aclamado críticamente. En Alemania no estuvo libre de controversias, especialmente el single “Deutschland”, una oda que expone la tumultuosa historia de su país natal.

Los músicos canalizaron las horas de encierro pandémico en horas de estudio y fruto de ello tendremos la sorpresa de uno de los discos más esperados del año!

¿Qué les pareció su disco anterior? ¿Cuáles son sus expectativas?
¡Comenta debajo y comparte la noticia!

Poli Saiyajin